VOLUNTARIADO

MODALIDADES

I

MODALIDAD

Voluntariado presencial

¡Sé voluntario en nuestra fundación!

Si te gusta soñar para creer y ayudar a construir un mundo posible para todos, vincúlate con nosotros y haz parte de los proyectos y talleres que desarrollamos en este lugar habitado por la magia que ayuda a cambiar la perspectiva de ver la vida.

En el voluntariado presencial de Avanza Colombia, se trabaja en todas las diferentes áreas de la fundación dependiendo del perfil del voluntario tanto profesional como por vocación. Este voluntariado asiste los diferentes días de la semana en horarios personalizados dependiendo de la disponibilidad de tiempo del voluntario y las necesidades de la fundación.

Voluntariado semipresencial

MODALIDAD

II

En el voluntariado semipresencial de Avanza Colombia, se colabora en las diferentes áreas de la fundación que necesitan apoyo pero que no requieren de horarios para su desarrollo, pero si frecuentar la fundación cada que sea necesario, sea para apoyar un evento o la realización del mismo.

Voluntariado a distancia

MODALIDAD

III

PERFÍL

Profesionales, pensionados, estudiantes universitarios,  artistas, licenciados; o personas con habilidades  para cambiar el sentido de ver el mundo.
HAZ LA
DIFERENCIA

En el voluntariado a distancia de Avanza Colombia, se opera desde cualquier lugar del mundo, es uno de nuestros medios de difusión más eficientes, son un grupo de personas que constantemente están recibiendo todo tipo de información de nuestra fundación, de  las necesidades que nos apremian y de los proyectos que deseamos salgan adelante. Por medio de ellos captamos voluntariado, vínculos con empresas y entidades para trabajar la responsabilidad social,  donaciones y asesorías.

IV

MODALIDAD

Voluntariado en

responsabilidad social

La Fundación Avanza Colombia quiere extender su voluntariado para que empresas tan importantes como en la que usted trabaja formen parte de nuestra familia.

Tenemos la necesidad de recibir cada día más voluntarios de todas las edades para que se vinculen a trabajar con nosotros en la fundación ya sea de forma presencial, semi-presencial o a distancia.

En la Fundación Avanza Colombia, queremos contar con voluntarios que estén dispuestos a invertir parte de su tiempo para la realización de actividades; implicándose de manera directa con nuestros programas.

Estamos convencidos que el voluntariado gana eficacia cuando estos aportan su experiencia y conocimiento. Por ello, los voluntarios de Avanza Colombia apoyan actividades con las que estén familiarizados o en las que, por sus conocimientos y habilidades, pueden ayudar al desarrollo exitoso.  

En nuestro proyecto de voluntarios contamos con 4 modalidades, las cuales permiten que las ayudas se puedan realizar desde diferentes espacios. Las modalidades son: presencial, semipresencial, a distancia y voluntariado en  responsabilidad social empresarial, anexo contamos con otros proyectos en los cuales las personas pueden ayudar sin necesidad de ser voluntarios.

Las personas que se vinculen con nuestro voluntariado realizarán actividades que ayuden en el fortalecimiento de los objetivos de la fundación, eso incluye eventos, proyectos sociales y talleres, en los cuales se apoyará en logística, sensibilización digital, pedagogía y educación para el desarrollo. 

¿No puedes ubicarte en nuestras 4 modalidades de voluntarios?

Aquí tenemos otra opción para tí

Necesitamos personas soñadoras y comprometidas. Únete a nosotros, y conviértete en la mejor oportunidad para aportar en todos nuestros proyectos. Sé nuestro altavoz y transmite nuestro mensaje. Cuantos más seamos, más grandes y fuertes seremos para el mundo.

 

Conviértete en nuestro embajador, pídenos toda la información que necesites, recauda fondos para nuestros proyectos. Cuéntanos cómo lo has hecho y nos encantará publicarlo en nuestro blog en www.avanzacolombia.org

Así también puedes ayudarnos para ser más grandes

Si eres bueno con las redes sociales, no dudes en publicar nuestros contenidos y ayudarnos con micromecenazgos para nuestros proyectos.

  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK
  • TWITTER

NUESTRAS REDES

SUSCRIBIRSE

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES - VIERNES

08:00 a.m. - 06:00 p.m

DIRECCIÓN

CELULAR

310 441 52 00
Inter(057)+586 93 00
Nal (4)+586 93 00

LÍNEA TELEFÓNICA

Suscríbete para obtener actualizaciones

Calle 47 #81-47
La Floresta-Medellín
comunicacionesavanzacolombia@gmail.com