• Avanza Colombia

San Andrés rompió imposibles con Alejo Avanza

Actualizado: 2 de nov de 2018



El director de la Fundación Avanza Colombia Alejandro Toro, compartió con la comunidad del Colegio Sagrada Familia COLSAFA en San Andrés Islas; en la celebración de sus 90 años de fundación.


Creada en 1928 por La Congregación de las Hermanas Terciarias Capuchinas de La Sagrada Familia y actualmente regida por ellas, esta Institución cuenta con una filosofía propia y con autonomía para definir su horizonte institucional.


En el plantel educativo se realizaron eventos dirigidos al tema espiritual, artístico y deportivo. Y en el marco de los 90 años, el conferencista Alejandro Toro fue el invitado especial para compartir su conocimiento en esta gran celebración.

La oportunidad de disfrutar de las conferencias no solo fue para los estudiantes de la institución, sino también para los padres que tuvieron la oportunidad de disfrutar de la conferencia-taller “Construye un arca” que tiene como fin conocer acerca de temas como la soledad, las adicciones y los problemas en general que nos perturban constantemente.


“Máquina de sueños” fue la conferencia dirigida a los estudiantes. Este taller permite motivar a sus participantes a creer en sus sueños y hacer realidad su proyecto de vida.


Los docentes, también tuvieron la oportunidad de compartir con Alejo Avanza a través de su conferencia “Reinventando el Modelo” que expone las necesidades del estudiante del nuevo Milenio.

800, fueron los asistentes de las conferencias y talleres dictadas por el creador de la Fundación Avanza Colombia. Este es el tercer año en el que el conferencista viaja a la isla como invitado a trabajar con el colegio.


Con éxito se desarrollaron estás conferencias que desde la experiencia de vida, nos muestra otras alternativas de ver el mundo y que cambian nuestra forma de pensar y de romper imposibles.


Por: Laura Daniela Núñez



25 vistas
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK
  • TWITTER

NUESTRAS REDES

SUSCRIBIRSE

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES - VIERNES

08:00 a.m. - 06:00 p.m

DIRECCIÓN

CELULAR

310 441 52 00
Inter(057)+586 93 00
Nal (4)+586 93 00

LÍNEA TELEFÓNICA

Suscríbete para obtener actualizaciones

Calle 47 #81-47
La Floresta-Medellín
comunicacionesavanzacolombia@gmail.com