• Avanza Colombia

Palmira dio su corazón por Guapi



El Recital-Banquete Corazones por Guapi, realizado por la Fundación Avanza Colombia en el coliseo del Colegio Agustiniano Campestre de Palmira, logró reunir por primera vez, en un mismo lugar, a más de 350 personas, que disfrutaron de las bellas melodías y letras del maestro italoargentino Piero, y los demás músicos invitados, todo por una causa, apoyar a la campaña navideña #CorazonesPorGuapi .




El primer músico en embellecer la noche, fue el capitalino Juandas, un joven que con la música expresa su vida a través de las letras de sus canciones; y la segunda, fue la diva del sentimiento, Isa Montenegro, que con reconocidas canciones hizo bailar y cantar al público.

Asistentes del Resital-Banquete

Al finalizar cada presentación, fue enfática la necesidad de agradecer por la noche maravillosa que se estaba viviendo, todo a favor de los pequeños Guapireños.

El director de Avanza Colombia Fundación, Alejandro Toro, compartió unas bellas palabras en nombre de todos lo que apoyaron a esta noble causa: el director de la arquidiócesis de Palmira, el Padre Arturo Arrieta; Diócesis de Palmira; Emaús; Secretariado Pastoral Social de Palmira; Piero; y por supuesto a los asistentes.


Piero @pierocantautor

El maestro Piero fue el centro de la noche, y entre anécdotas y canciones, hizo en el coliseo del Colegio Agustiniano Palmira un lugar mágico e inolvidable. Con su popular repertorio musical e historias de las mismas, hizo que los asistentes del Recital-Banquete llorarán y rieran, de alegría y melancolía.

El recital estuvo cargado de emociones de principio a fin, emociones que conmovieron al público asistente con las maravillosas interpretaciones de los artistas invitados y del artista principal de la noche, Piero.

Acompañado de seguidores y asistentes del Recital-Banquete en apoyo a la campaña Corazones por Guapi, PIERO compartió autógrafos, abrazos, fotografías y sonrisas.

El evento que contó con asistentes desde diferentes municipios del Valle del Cauca y más de 30 voluntarios de Emaús, que con su bella labor hicieron de este evento un momento inolvidable, nuestra fundación fue muy bien recibida y nuestro Recital-Banquete como memorable para el territorio valluno.


Por: Laura Daniela Núñez



0 vistas
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK
  • TWITTER

NUESTRAS REDES

SUSCRIBIRSE

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES - VIERNES

08:00 a.m. - 05:00 p.m

DIRECCIÓN

CELULAR

310 441 52 00
Inter(057)+586 93 00
Nal (4)+586 93 00

LÍNEA TELEFÓNICA

Suscríbete para obtener actualizaciones

Calle 47 #81-47
La Floresta-Medellín
avanticentrodeformacion@gmail.com
Avanti Centro de Formación @AvantiFundacion