• Avanza Colombia

Avanza Colombia une corazones por Guapi

El objetivo es generar a través de la campaña “Corazones por Guapi” la donación de regalos para los más pequeños del municipio colombiano, al igual, que recursos económicos para poder llegar hasta la alejada zona del departamento del Cauca.

En la Fundación Avanza Colombia se trabaja desde hace 10 años por la paz territorial y las garantías de no repetición del conflicto armado, por medio del desarrollo de actividades pedagógicas enfocadas a la reconciliación y la paz.


Han realizado obras de infraestructura, talleres, conferencias, congresos internacionales, conciertos, marchas, proyectos productivos, investigaciones, campañas de donación, piezas de audio, impresas y de video, y mil acciones más.

Durante esos mismos 10 años, han entregado más de 12.000 regalos. En el 2017 se invirtieron más de 15.000.000 en obsequios para más de 1000 niños; y transporte, alimentación y estadía para aquellos que dan sus esfuerzos al compartir.


Han llevado sonrisas a diferentes zonas de Colombia como: Caldono, en el Norte de Cauca; Popayán, en el Cauca; Resguardo Jerusalén, en Putumayo; Machuca, en Segovia; Ebéjico, en Antioquia; Vigía del Fuerte, en el Urabá; Unguía y Atrato, en el Chocó; Armenia, Mantequilla, entre otros bellos municipios del país.


Este año en el mes de diciembre Avanza Colombia visitará el municipio de Guapi, ubicado en el litoral pacífico del departamento del Cauca, región que alberga víctimas y desplazados por los estragos del conflicto armado, por ello, la Fundación buscará llevar la magia de la Navidad.

Con el dinero aportado se comprarán obsequios para los pequeños guapireños. También, el transporte, la alimentación y la estadía, para que el equipo Avanza llegue hasta el lejano municipio.


A esta campaña de entrega de regalos se han unido personas como: todos los colombianos; el futbolista, Mario Alberto Yepez; la concejala, Daniela Maturana; y el vallenato, Jorge Celedón. Empresas del sector público y privado; al igual que, La Pastoral y La Diócesis de Palmira.


Este año quienes nos apoyan e invitan: el cantautor italiano Piero; la Diócesis de Palmira, Valle; La Pastoral Social de Palmira; y el colegio, Nuestra Señora del Rosario.


Cada acción que realiza nuestra fundación, nos llena de emoción y alegría, y nos motiva a vincular cada vez a más personas y empresas para que nos acompañen en esta labor social y así llegar a comunidades vulnerables, que necesitan de nuestra atención y aporte.



Por: Laura Daniela Núñez

"Con tu aporte, la alegría de los niños de Guapi florecerá desde nuestro Crowdfunding”

Clic a la imagen >




Invitación del cantante Piero a la campaña

"Corazones por Guapi"


"Solamente faltas tú, por unirte a esta campaña”

  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK
  • TWITTER

NUESTRAS REDES

SUSCRIBIRSE

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES - VIERNES

08:00 a.m. - 05:00 p.m

DIRECCIÓN

CELULAR

310 441 52 00
Inter(057)+586 93 00
Nal (4)+586 93 00

LÍNEA TELEFÓNICA

Suscríbete para obtener actualizaciones

Calle 47 #81-47
La Floresta-Medellín
avanticentrodeformacion@gmail.com
Avanti Centro de Formación @AvantiFundacion