• Avanza Colombia

Así se vivió el 3er Workshop Nacional en Salud “piensa, imagina, crea… ¡investiga!”


El pasado jueves 16 de agosto, nuestro director Alejandro Toro, participó en el 3er Workshop Nacional en Salud “piensa, imagina, crea… ¡investiga!”, organizado por el Centro de Servicios de Salud del SENA regional Antioquia. Toro, habló acerca de las actitudes del investigador social para la transformación del mundo.

El conversatorio contó con la participación de diferentes exponentes que abordaron temas relacionados al bienestar personal y la capacidad de ser productivos, considerando que estamos inmersos en una sociedad poco tolerante, que puede producir consecuencias a la hora de cumplir nuestros deseos, necesidades y anhelos.

“La restauración de sueños tiene muchos resultados, como la reducción de la violencia y el maltrato, restaurar es eso, enfocarse en soñar en otra situación de vida, enfocarse en una buena salud mental”.

"Yo cerraría todos los establecimientos educativos hasta crear un modelo en el que aprender sea divertido y útil para hacer personas felices y no esclavos de una nómina por el resto de sus vidas".


Alejandro Toro


0 vistas
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK
  • TWITTER

NUESTRAS REDES

SUSCRIBIRSE

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES - VIERNES

08:00 a.m. - 05:00 p.m

DIRECCIÓN

CELULAR

310 441 52 00
Inter(057)+586 93 00
Nal (4)+586 93 00

LÍNEA TELEFÓNICA

Suscríbete para obtener actualizaciones

Calle 47 #81-47
La Floresta-Medellín
avanticentrodeformacion@gmail.com
Avanti Centro de Formación @AvantiFundacion