Ir al contenido principal

Contando la Paz por Suramérica




Eduar Córdoba a través de la cuentería, del arte de la narración,  está llevando  un mensaje de paz,  denuncia, e información a toda Suramérica  sobre lo que está sucediendo en Colombia, poniendo en contexto los problemas que tiene la implementación del proceso de paz  pero también se ha encargado de dar un mensaje alentador y de esperanza, la misma que tienen en Colombia quienes siguen trabajando por conseguir la paz.

El recorrido va muy bien, replica Eduar, quién hace 5 meses  salió de Medellín y recorriendo el sur del país, llega a Ecuador, pasando luego a Perú y Bolivia.
Cuando inició la ruta,  tenía  claro que era hasta donde las palabras los llevasen y con la meta  de llegar a Ushuaia, sin embargo ha logrado llegar hasta Argentina a puertas de cumplir su meta.


En su paso por Perú, se presentó  en la correccional de menores Marcavalle, centro de reeducación de menores infractores, donde se les llevó a los jóvenes que pagan una condena en  ése lugar, un  mensaje de esperanza, y cambio  para la construcción de paz, mostrándoles nuevas oportunidades  con esta iniciativa.


La agenda de “Contando la paz por Suramérica” continuará en Argentina (Ushuaia), y de regreso espera pasar por  Chile y regresar a Colombia el año próximo, los invitamos a seguir nuestras redes para que conozcan más de la ruta de contando la paz por Suramérica y el trabajo de Eduar Córdoba.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Convocatoria practicantes Avanza Colombia 2017

Avanza Colombia con los jóvenes de ROTARACT

AVANZA COLOMBIA apoya el Congreso Nacional de Paz