Ir al contenido principal

Avanza Colombia apoya el "MIFF" (Medellín International Film Festival)




Del 25 al 31 de octubre se realizará la segunda edición Medellín International Film Festival  “De las salas a los barrios", evento creado con el objetivo  de acercar a la ciudadanía a lo mejor del cine internacional y  fortalecer el sector audiovisual en Medellín por medio del intercambio de cultura.

Para 2017 el MIFF ofrece una serie de actividades en diferentes espacios artísticos y culturales que incluyen las secciones MIFF niños y jóvenes, Nuevos formatos, Industria, Escuela MIFF, Medellín se anima y Paz en construcción, donde Avanza Colombia participará mostrando los productos audiovisuales que visibilizan las acciones de nuestros proyectos y los de otras comunidades y organizaciones que aportan a la construcción de paz en Colombia.

Contará con una serie de invitados internacionales como:




 JEAN-BAPTISTE BABIN Abogado de la Sorbonne de Paris, del King's College, Londres y del ESSEC. El cual en 2002 fundó junto con sus socios BACKUP Films, productora que agrupa varios oficios en producción y distribución de proyectos ambiciosos de cine y televisión.

 




 DELPHINE NICOLINI Trabajó en los largometrajes "Ernest Y Celestine", "Kirikou" y "Los hombres y mujeres" y varias series como "Martine" y "Les grandes vacances". Actualmente se encarga de los largometrajes "Les hirondelles de Kaboul", "Un homme est mort" para el canal franco-alemán Arte. Además de las series "Runes", y una sobre la juventud del célebre libro Jérôme Le Conquérant.




KATSUYA TOMITA  Nacio en 1972 en Kofu, Japón. su primer largometraje Above the Clouds lanzado en 2003. Gracias al premio obtenido por la película, OFF Highway 20 (2007) en 16 mm. En 2008 decidió embarcarse en el proyecto Saudade (2011) ubicado en Kofu su ciudad natal.






PETER BROSENS  director y productor cinematográfico belga con un fuerte interés por la realidad internacional. Su primera película  es un documental llamado "The Path of time" hecho en Ecuador.







TONY  DEVENYI  reconocido Diseñador de Producción con créditos en más de 60 producciones entre las que destacan "Last Wedding" - "Partition"-  "Saved"-  "We Do not Live Here Anymore"- "The Driftless Area"  y "American Mary” entre otros.



TERUTARÔ OSANAÏ Productor del filme Bangkok Nites de Katsuya Tomita, programador, traductor, consultor y promotor del cine japonés en Europa. 





Para conocer más sobre esté festival visita su página en Facebook 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Convocatoria practicantes Avanza Colombia 2017

Avanza Colombia con los jóvenes de ROTARACT

AVANZA COLOMBIA apoya el Congreso Nacional de Paz