Ir al contenido principal

Guiños De Paz | "Procrear" (Capítulo 15)


Hoy en el nuevo capítulo de #GuiñosDePaz conoce a Procrear, una fundación que trabaja por habitantes de calle en la ciudad de #Bogotá.

Con su centro de escucha "El Parche" aportan al crecimiento personal y a la construcción de redes solidarias para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector Los Mártires y con el programa "Escuela de Educación Popular para Niños, Niñas y Jóvenes" generan acciones positivas en la vida de los chicos y chicas de la población.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Convocatoria practicantes Avanza Colombia 2017

Avanza Colombia con los jóvenes de ROTARACT

Más de mil sonrisas con Paz a la Navidad

La campaña de recolección de regalos que inicialmente esperaba llenar de felicidad a 300 niños, logró sacar más de mil sonrisas, un nuevo logrode Avanza Colombia.
Paz a La Navidad fue todo un éxito, una campaña que se desarrolló con 6 meses de trabajo, y que tenía como objetivo principal hacerle una navidad diferente a niños de escasos recursos, pero con miles de sueños por cumplir.
Tuvimos donaciones en grande, y más de mil regalos llegaron a nuestra sede para llevar a territorio urabeño.
Cruzamos el río Atrato, atravesamos el río Murrí, y llegamos cargados de regalos que llegaron desde Bogotá, Palmira, Armenia y Medellín.
Queremos agradecer muy especialmente a la Parroquia de Nuestra Señora de Las Mercedes en Palmira (Valle) y su párroco, Javier Mauricio Ceballos, por sus donaciones, y a todas las personas que aportaron a la felicidad de niños y familias en esta navidad.
También pudimos compartir regalos con las niñas de la fundación La Chinca, y los niños de Esfuerzos de Paz 1 y 2 de …